Wednesday, November 11, 2009

On my way home

Para que os hagáis una idea de mi viejo sótano y sus alrededores.
Esto sería el trayecto desde la estación de metro.
La verdad es que el vídeo es horrendo, debería haber enfocado hacia Belmont o algo.
Pero las obras de la estación parece que se acercan a su fin, y creo que mi calle ganará unos cuantos minipuntos.
No flipéis por las verduras, estaba cocinando cuando se me ocurrió hacer esto y sólo las dejé un momento. Se pochaban a fuego muy lento. También de ahí que nada esté ordenado ni bien puesto. Es totalmente espontáneo, despeinado y en alpargatas.
Muy buenas.

4 comments:

Sole said...

Tina Turner waving jajajajaja!

Bueno està prou bé i amb wilco de fons sembla collonut eh, com en saps de marketing

Sole said...

Bueno bueno com està el primavera tirant la casa per la teulada. Pavement i Pixies com aquell qui no vol la cosa i sense despentinarse

Anonymous said...

Hvala za intiresnuyu iformatsiyu

Pautu said...

Quina por de post.

Un terrorista serbo-croata m'agraeix l'informació insinuant que vindrà a desvalijar-me el basement?

Realment el vídeo marca el camí bastant a lo hansel i gretel.