Tuesday, February 16, 2010

Inches




Franc se fue hace una semana y esto ha vuelto a la normalidad: perdiendo el tiempo delante la computadora con la gorra de trabajo pero cumpliendo el planning al 3%, como CiU. Sin embargo supongo que mi cuerpo me estará agradeciendo el descanso. Él dice que su castigo es insomnio. Que n'aprenguin. Tanta morsa por aquí y luego no le queda sueño. El tío llegó a casa, se hizo un predictor y le dio positivo... de cirrosis. Luego claro, a la que el cuerpo filtra, se siente renovado por dentro, y eso se nota por fuera. Llámalo Activia Jagger-bomb con Monster.

Tanto tiempo pensando que no funcionaba el Spotify por aquí y resulta que aún tengo los 15 días de prórroga intactos. Pienso llegar hasta los penaltis. Nunca he sido muy asiduo a spotify, antes sólo me habían salido 3 anuncios en 6 meses de tenerlo instalado. Lo mío era la típica canción suelta del a ver qué tal este. Que sí? A barraca el cd completo. Que no? Pasaporte con visa-waiver program.

Ayer vi un show de Oprah sobre los child molesters, que aunque sea un tema serio, el nombre me resultaba gracioso. Resulta que molesters no son molestones ni matones de patio, sino acosadores o violadores de niños. Comisuras down, please. Pues salían 5 tíos ahí que reconocían haber penetrado oralmente a niñas de 5 años, ellos con 60 tacos. Otro tocaba a su propia hija de 12. La gente está como un churro. Y al final Oprah, muy seria todo el rato, les dice que a ella la violaron con nueve 'como ya debéis saber'. Apaga y vámonos.
Llevo 2 meses intentando conseguir sin suerte pases para el show (hay días alegres también), pero hay más demanda que para un pollo a l'ast el domingo.

No sé si trabajar un rato, colgar las fotos de franc al fb, o foterme un galón y bailar break dance encima la mesa. Cosas de la vida, la opción trabajar siempre es la menos atractiva.

Un dos, los micrófonos.

3 comments:

Felationship said...

vaya tela la oprah tu.

prefereixo que nevi que el temps que fa aqui, pau. sembla que porti dos mesos plovent.

Franc said...

no et recomano lo del galón, per experiencia.
el cos al final s'acostuma a anar-se'n a dormir cada dia amb un galonaco i ben content.
tornes a barna i la montse no s'enrolla i l'amado no et deixa tocar el macallan i aquí no hi ha qui dormi.

i menys amb els recitals que está fotent el jj.

Felationship said...

Torno a agafar aire al Fantasy. El Sole m'estava apretant massa per darrere. Tu ja estàs a una altra lliga, puta.