Monday, October 11, 2010

Lodazal insular




El disco de Fang Island (ST, 2010) me pone de buen humor, y algo así estos días es de agudo agradecer. Además no cansa, lo dejo en repeat para mis commuting bus+tren y le doy tres vueltas sin problemas. Canciones potentes pero alegres, estampida de guitarras veloces con aire metalero melódico, Blind Guardian pero quitándole el ahumado épico para una relectura surfera. 
Daisy es realmente un bombazo, muy bien construída, pero cortes de manga como Careful Crossers o mi querida (ay esa nostalgia!) The Illinois, dueto de guitarras y coros qué-buenas-son-las-maría-fontaneda, te hacen venir ganas de arrancarte la ropa y correr en pelotas hacia las olas.


Os dejo también el video de Life Coach que, aunque no sea de mis favoritas, visualmente me gusta.



1 comment:

Felationship said...

El tinc al disc dur des de fa uns quants mesos i no m'atreveixo a posar-me'l. Demà pel matí sens falta.

Per cert, avui al final no he fet res.