Tuesday, September 28, 2010

Knock

Había un hombre al que le sabía todo a pintura. Un día decidió acompañar las comidas con aguarrás, disolvente universal. A los diez minutos murió, pálido en escala de grises.

Había un hombre cuyo mundo era gris. Desesperado, decidió beber aguarrás; los colores brotaron de su interior y se esparcieron, ordenadamente, pintando cada objeto.

Había un hombre que se moría por dentro. Llamó a la puerta del primer hombre para pedir aguarrás, pero nadie contestó.

Saturday, September 25, 2010

Leather jacket / Hunter's wife.

Miami Beach bridge 2010

Tengo ganas de irme por arriba con una frecuencia de 25 fps. Extintor clase B, piromusical de la Mercè. Tengo hambre pero demasiada pereza como para cocinar algo. Los dedos aún me huelen a llangonissa, pista suficiente para reconstruir mi dieta hoy. Tengo ganas de salir a que me dé el aire, ir a pegarme codazos a la fábrica Damm y dormir en el coche. Tengo ganas de frío, frío instantáneo, bajar a la playa ahora y bañarme en picada, libres domingos. Propongo zambullirme en el modo shuffle, dejar que me lleve el río desbordado, no importa. Comer döner, caña un euro, y si me agobio siempre estoy a tiempo de vomitarle a alguien en la nuca.

Sunday, September 19, 2010

Eyes of Blue

San Francisco, 2009


Una triste incertidumbre me sobreviene en forma de bofetadas. He vuelto a la realidad barcelonesa y estoy en un tiempo de intenso revuelo interior, pero supongo que por el hecho de ser muy interior incita a la clausura personal. Añádase al hecho de que una despedida tras otra no deja espacio al sosiego reflexivo ni a tirar de ningún hilo. Menudo éxodo, las ratas abandonan el barco, algo se hunde.

De momento pasaré los próximos tres días comiendo arroz blanco, curar y prevenir a la vez, que menuda nos espera para Mercedes Benz. 
Hablamos. Señoras y señores, estamos flotando en el espacio.